Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/938
Título : Estrategia de marketing para el gremio el sector textil confección-camara Colombiana de la confección y afines.
Autor : Álvarez Arango, Manuel José
Lujan Colorado, María Camila
Palabras clave : SECTOR CONFECCIONES TEXTILES
FUNCIONAMIENTO Y DESARROLLO EN EL MERCADO
SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Se estudió como una organización que provee servicios comerciales al sector Confecciones Textiles, no tenía suficiente posicionamiento en el mercado y sus estrategias de ventas no daban los resultados esperados. Para ello se realizaron encuestas para identificar las principales necesidades de los empresarios del sector y lo que esperaban de un sindicato como la Cámara Colombiana del Vestido y Bienes Aliados. Esto significó reconocer las diferentes oportunidades que tenía la empresa para lograr sus objetivos y para ello se estableció que la carencia se debía a la ausencia de un área estructurada de marketing y ventas que llevará a cabo las mejores estrategias comerciales y de marketing para el buen funcionamiento Y el desarrollo en el mercado que llevará a que el posicionamiento de la marca en la mente de sus clientes. En conclusión, se propone crear un área de marketing y un plan de relaciones públicas y marketing directo, que apoye y refuerce las ventas de la empresa y también logre posicionamiento de mercado para los servicios ofrecidos en el sector.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/938
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_textil.pdf4,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.