Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/940
Título : plan estratégico de mercadeo periodo 2016-2017 empresa Helpharma S.A aplicado al servicio seguimiento farmacoterapeutico.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Yepes Areiza, Angela María
Palabras clave : SEGUIMIENTO FARMACOTERAPÉUTICO
SECTOR SALUD
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo de grado es la formulación del plan estratégico de mercadeo para el servicio de Seguimiento Farmacoterapéutico de la empresa Helpharma S.A, de Medellín, Colombia, la cual pertenece al sector salud y cuya prestación de servicios está enfocada en actividades relacionadas con el manejo adecuado de los medicamentos, labor que es regulada por políticas gubernamentales y cuyo cumplimiento se está dando principalmente por evitar sanciones, es así como los principales competidores en la prestación de este servicio se han enfocado en la consecución de varios clientes, mientras que Helpharma está enfocada en diferenciar la prestación del servicio de SFT desde la tecnología y la humanización y ya con la experiencia adquirida quiere buscar las estrategias para llevar el servicio a una unidad de negocio rentable y reconocida, para poder así lograr ampliar el portafolio de clientes.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/940
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_farmacoterapeutico.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.