Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/941
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorRestrepo Hernandez, Nillymy Andrea
dc.contributor.authorAlvarez Gil, Tatiana
dc.date.accessioned2017-08-10T18:24:05Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:11:53Z-
dc.date.available2017-08-10T18:24:05Z
dc.date.available2019-07-26T01:11:53Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/941-
dc.description.abstractEl mercado del té en el mundo se encuentra en pleno apogeo debido a que los consumidores son cada vez más exigentes y buscan alternativas de productos que no sólo sean prácticos y fáciles de preparar, sino que también contengan beneficios adicionales para la salud y el bienestar. Por tanto, el té al ser la bebida más consumida en el mundo después del agua, se encuentra con un mercado colombiano insatisfecho y con mucho potencial para una empresa como Tecnoal que tiene dentro de sus líneas de producto el té en polvo desde hace 5 años.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectSALUD Y BIENESTARes_ES
dc.subjectCONSUMO DE BEBIDASes_ES
dc.subjectTÉ EN POLVOes_ES
dc.subjectANÁLISIS INTERNOS Y EXTERNOSes_ES
dc.titleIncursión te en polvo boom de la Compañia Tecnoal S.A.S en el canal tradicional del Valle de Aburrá.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_alimento.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.