Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/942
Título : Plan de mercadeo para determinar el crecimiento de la afiliación a pensiones voluntarias en la empresa Protección S.A.
Autor : Cano Arroyave, Ana María
Cardona Garcia, Adriana
Palabras clave : PORTAFOLIO DE SERVICIOS
PLAN DE MERCADEO
SECTOR DE LA POBLACIÓN
EMPRESA PROTECCIÓN S.A.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo busca aumentar la afiliación de un sector de la población a las pensiones voluntarias, y así asegurar el crecimiento de la empresa Protección S.A en el mercado, teniendo en cuenta los competidores de trayectoria con los que cuenta. Para esto, se investiga la reseña histórica de la empresa, incluyendo la misión, visión y valores corporativos, buscando de esta forma tener un conocimiento de la trayectoria que ha tenido en el mercado, y el papel que ha desempeñado en este en conjunto con los competidores.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/942
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_pension.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.