Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/945
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorLondoño Gómez, Marisol
dc.date.accessioned2017-09-13T15:46:51Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:12:53Z-
dc.date.available2017-09-13T15:46:51Z
dc.date.available2019-07-26T01:12:53Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/945-
dc.description.abstractSe propone después de hacer una investigación de mercado en el sector, lanzamiento del reparador instantáneo,con el fin de incrementar ingresos sustentables para Pegatex Artecola y tener un punto de referencia de lo que sería el incremento en pesos,teniendo en cuenta un lanzamiento de producto y lo que sería el incremento utilizando la misma táctica de rotación del producto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPRODUCTOS PEGATEX ARTECOLAes_ES
dc.subjectMUEBLES Y MADERASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADEOes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo pegatex artecola.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_pegante.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.