Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/951
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaviria Martínez, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorGarcia Muñoz, Natalia
dc.date.accessioned2017-08-10T18:27:08Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:14:53Z-
dc.date.available2017-08-10T18:27:08Z
dc.date.available2019-07-26T01:14:53Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/951-
dc.description.abstractLa industria exequial en Colombia ha venido creciendo de manera considerable en los últimos años, así mismo viene pasando con la consciencia de previsión de los consumidores; sin embargo las cifras siguen siendo muy bajas frente al ideal de protección, que para un servicio que es de uso ineludible en cualquier momento de la vida, es del 100%, pues según datos de Fenalco solo el 32% de los 10.578.000 hogares en Colombia cuentan con un plan de previsión exequial, es decir que 7.193.040 familias tendrían que incurrir en trámites complejos y apurados, además de altos costos de tipo económico si llegase a presentarse el fallecimiento de alguno de sus seres queridos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectSERVICIOS EXEQUIALESes_ES
dc.subjectCANAL DE VENTASes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectEMPRESA PREVER DE ANTIOQUIAes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para prever.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_funeraria.pdf912,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.