Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/957
Título : Plan estratégico de mercadeo LMZ Urban.
Autor : González Calle, Alejandro
Parra Mosquera, Zayne Mellisa
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
MODA URBANA
MERCADEO DE MODA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo implementar los conceptos de marketing mediante el diseño de un plan de mercadeo para la marca de ropa urbana LMZ URBAN de la empresa GRUPO LMZ SAS, empresa dedicada a la producción y comercialización de prendas de vestir En primera instancia de describen aspectos propios de la empresa y marca, como el direccionamiento estratégico y aspectos del mercado como el análisis del ambiente externo e interno, determinando fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades para la marca dentro del mercado actual.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/957
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_moda.pdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.