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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCano Arroyave, Ana Maria
dc.contributor.authorArbeláez Osorno, Andrea Catalina
dc.contributor.authorGiraldo Salazar, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2018-02-22T22:28:31Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:21:56Z-
dc.date.available2018-02-22T22:28:31Z
dc.date.available2019-07-26T01:21:56Z-
dc.date.issued2018-02-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/959-
dc.description.abstractEste plan estratégico de mercadeo se realizó con fines académicos, a fin de verificar cual es el posicionamiento de la marca Fatelares en el mercado, e identificar una clara segmentación de la misma, que logre dirigir las estrategias de mercadeo a públicos específicos. Para el desarrollo de este plan se utilizó una metodología basada en las directrices establecidas por el mercado. Inicialmente se realizó un análisis de la trayectoria de la empresa, su filosofía estratégica y un análisis técnico de sus productos. Luego de hacer un reconocimiento general de las actividades principales de la empresa, se realizó un análisis del entorno interno, de la proyección de la empresa con respecto a sus competidores y clientes, además, un análisis DOFA de la misma. Se realizó una investigación de mercados cualitativa compuesta por una encuesta y una técnica llamada focus group, con el fin de identificar percepciones, gustos y preferencias de los consumidores actuales y potenciales; para así lograr una caracterización del cliente objetivo, a quienes deberán dirigirse las estrategias de marketing. Con base en la información recolectada se determinaron unas estrategias y objetivos, en donde se estableció el detalle táctico del plan y su presupuesto. Se formularon los indicadores que serán aplicados para evaluar el plan estratégico de mercadeo para identificar el nivel de cumplimiento en su ejecución. Finalmente se formularon las conclusiones de la investigación y las recomendaciones para la empresa de acuerdo al análisis realizado.  es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitucion Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICASes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DEL MERCADOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)es_ES
dc.subjectFÁBRICAS DE TEXTILESes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para la empresa Industrias Fatelareses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

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