Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/960
Título : Plan estratégico de mercadeo aplicado al programa somos de EPM.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Agudelo López, María Elena
Montoya Cardona, Catalina
Palabras clave : ESTRATEGIA COMPETITIVA
PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
POSICIONAMIENTO DE MARCAS
ALIADOS COMERCIALES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La investigación de mercados desarrollada permitió identificar que la muestra del 100% de los aliados comerciales del programa Somos del grupo EPM desean continuar con esta alianza, concluyendo que para el 60% de los aliados comerciales entrevistados confunden la metodología de él.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/960
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_epm.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.