Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/966
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Arango, Manuel José
dc.contributor.authorBolivar Molina, Yesenia
dc.date.accessioned2017-09-13T15:46:47Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:23:40Z-
dc.date.available2017-09-13T15:46:47Z
dc.date.available2019-07-26T01:23:40Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/966-
dc.description.abstractEl estudio de mercadeo que realizan los investigadores respecto a la percepción del ahorro en el fondo de empleados FODELSA surge por la falta de conocimiento que tienen los asociados frente a las modalidades de ahorro; ahorro a la vista, ahorro navideño, CDAT, ahorro programado, ahorro familiar. A través de estas modalidades de ahorro, FODELSA cuenta con asociados que ahorran por convicción, pero en comparación con el tema del crédito, el ahorro no supera el nivel de participación de la gente como en realidad se necesita.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectFONDO DE EMPLEADOS FODELSAes_ES
dc.subjectMODALIDADES DE AHORROes_ES
dc.subjectSERVICIOS AL CLIENTEes_ES
dc.subjectASOCIADOS AL FONDOes_ES
dc.titleModalidades de ahorro fondo de empleados y pensionados del sector salud de Antioquia-Fodelsa.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_pensiones.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.