Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/967
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Rendón, Paola Andrea
dc.contributor.authorPatiño, Jhon Alexander
dc.contributor.authorDe La Ossa, José Leonardo
dc.date.accessioned2017-08-10T18:35:28Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:23:56Z-
dc.date.available2017-08-10T18:35:28Z
dc.date.available2019-07-26T01:23:56Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/967-
dc.description.abstractEl presente trabajo es un plan estratégico de mercadeo dirigido a la marca de galletas Dux de la Compañía de Galletas Noel, empresa líder del mercado colombiano en la actualidad en categorías de galletas. El hecho de que la marca Dux, sea una de las pocas de esta compañía que no es líder en su segmento, es lo que nos motiva a desarrollar este plan; partiendo desde el estudio interno de la empresa, su filosofía, sus estrategias y su apuesta a futuro; para confrontarla con un completo estudio del sector al que pertenece y de sus principales competidores, para entender cuáles son sus fortalezas y las principales amenazas o debilidades frente a un entorno muy competitivo y macro entorno al cual una compañía de esta talla siempre debe monitorear para continuar creciendo a nivel internacional y liderando los mercados locales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEOes_ES
dc.subjectMARCA DE GALLETAS DUXes_ES
dc.subjectCONSUMO MASIVOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo marca dux.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_alimentos.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.