Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/974
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGomez, Jack Franklin
dc.contributor.authorRoldan Montoya, Natalia
dc.date.accessioned2017-08-10T19:14:47Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:25:35Z-
dc.date.available2017-08-10T19:14:47Z
dc.date.available2019-07-26T01:25:35Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/974-
dc.description.abstractEl plan estratégico fue realizado para la empresa MEDISERVIS S.A.S., donde se conocieron sus antecedentes, el entorno que rodea la compañía y su historia, para posteriormente generar un diagnóstico, luego se presenta un marco teórico que incluye los conceptos técnicos del producto, servicio, teoría de la investigación de mercados y del plan de mercadeo. Posteriormente, se desarrolló el análisis estratégico de la compañía el cual contenía factores claves de éxito, entorno externo y matriz DOFA. Además, se realizó una investigación de mercados para conocer qué tan viable era para MEDISERVIS S.A.S., ingresar o no al mercadeo de la distribución y la comercialización de la ciudad de Bogotá, la cual evidenció que hay un mercadeo potencial en esta zona del país y se deben generar estrategias de mercado que permitan consolidar a la empresa en esa ciudad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectEMPRESA MEDISERVIS S.A.Ses_ES
dc.subjectANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA COMPAÑÍAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectMEDICAMENTOS COMERCIALESes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo Mediservis S.A.S 2017.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_salud.pdf1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.