Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/975
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Rendón, Paola Andrea
dc.contributor.authorQuinchía Ciro, Gabriel Jairo
dc.contributor.authorGómez Gómez, Esteban
dc.date.accessioned2017-08-10T18:30:41Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:26:17Z-
dc.date.available2017-08-10T18:30:41Z
dc.date.available2019-07-26T01:26:17Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/975-
dc.description.abstractColombia cuenta con un sistema financiero en crecimiento, en el cual se encuentran entidades bancarias tradicionales consolidadas gracias a una larga trayectoria y reconocimiento de sus grupos de interés, también hacen presencia las entidades del sector de la economía solidaria como lo son las cooperativas financieras y de ahorro y crédito, las cuales si bien no tienen una trayectoria amplia en el sector, si se han venido posicionando y ganando participación en el mercado, adicionalmente se encuentran los establecimientos comerciales como alternativa para productos financieros sustitutos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectTARJETA DE CRÉDITOes_ES
dc.subjectSISTEMA FINANCIEROes_ES
dc.subjectENTIDADES BANCARIASes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.titleProyecto del plan de mercadeo tarjeta de crédito confiar.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_credito.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.