Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/978
Título : Plan estratégico de mercadeo para Segurcol Ltda
Autor : González Calle, Alejandro
Salazar Obando, Claudia Marcela
Pérez Corrales, Janeth Eugenia
Palabras clave : MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
Fecha de publicación : 11-feb-2018
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo de grado está aplicado a la formulación del plan estratégico comercial de la empresa Grupo Récord de Colombia SEGURCOL, en sus diferentes líneas de negocio como lo son el sector privado y residencial.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/978
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_seguridad.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.