Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/978
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Calle, Alejandro
dc.contributor.authorSalazar Obando, Claudia Marcela
dc.contributor.authorPérez Corrales, Janeth Eugenia
dc.date.accessioned2018-02-20T17:19:59Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:27:07Z-
dc.date.available2018-02-20T17:19:59Z
dc.date.available2019-07-26T01:27:07Z-
dc.date.issued2018-02-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/978-
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado está aplicado a la formulación del plan estratégico comercial de la empresa Grupo Récord de Colombia SEGURCOL, en sus diferentes líneas de negocio como lo son el sector privado y residencial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICASes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DEL MERCADOes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE MERCADEOes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para Segurcol Ltdaes_ES
dc.typeOtheres_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_seguridad.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.