Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/982
Título : Plan estratégico de mercadeo Constructora Capital
Autor : González, Alejandro
García Álvarez, Sandra Milena
Bedoya Correa, Sandra Milena
Palabras clave : MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
COMPRAVENTA DE BIENES RAÍCES
NEGOCIOS EN BIENES RAÍCES
Fecha de publicación : 23-feb-2018
Editorial : ESUMER
Resumen : Se realizo un plan estratégico de mercadeo con el objetivo de conseguir el posicionamiento de la marca Constructora Capital Medellin S.A.S, en la mente de los consumidores de vivienda nueva en la ciudad de Medellin, esto mediante estrategias efectivas y aprovechando los recursos que nos brinda el mercado.
Descripción : plan estrategico de mercadeo para constructora Capital que tiene como objetivo posicionar la empresa como la mas recordada en la mente de los consumidores de vivienda nueva en la ciudad Medellin
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/982
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_constructora.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.