Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/983
Título : Plan de mercadeo realizado para la empresa Labora Vital IPS S.A.S.
Autor : Alvarez Arango, Manuel Jose
Garzon Rendon, Daniela
Palabras clave : MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS DE MERCADEO
MERCADEO - COSTOS
Fecha de publicación : 20-feb-2018
Editorial : Institucion Universitaria Esumer
Resumen : Este trabajo contiene la información e investigación necesaria para el desarrollo de un plan de mercadeo para la empresa “Labora Vital IPS S.A.S”. Se parte de un análisis de la situación actual, analizando cada uno de los entornos de la compañía, se realiza un diagnóstico de la organización identificando oportunidades, fortalezas, amenazas y debilidades. Se realiza análisis de la mezcla de marketing actual, se realiza análisis de la competencia que nos permita identificar estrategias de diferenciación respecto a ella. Finalmente se plantean estrategias que permitan generar diferenciación en el mercado y crear ventajas competitivas que les permita entregar valor agregado y valor superior a los clientes. Estableciendo las acciones tácticas necesarias para llevar a cabo cada actividad, igualmente se plantea el presupuesto, métodos de control y herramientas que orientaran a la organización en la ejecución de este plan de mercadeo.
Descripción : En un entorno cambiante y altamente competitivo en el mercado de IPS de salud ocupacional en el Valle de Aburra, es importante conocer las necesidades, deseos y gustos del público objetivo ya que estos dentro de este sector buscan servicios que excedan sus expectativas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/983
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_salud.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.