Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/991
Título : Plan estratégico de mercadeo para Empresas Públicas de Medellín E.S.P. 2019-2020
Autor : Cano Arroyave, Ana María
Sánchez Molina, Gicela María
Palabras clave : MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
COMUNICACIÓN EN MERCADEO
ANÁLISIS DE MERCADEO
SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 22-feb-2019
Editorial : Institución Universitaria Esumer
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/991
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_epm.pdf887,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.