Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/995
Título : Estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa inmobiliaria para la comercialización de vivienda usadas en el Oriente Antioqueño cercano.
Autor : Hinestroza Palacio, Santo Alfonso
Gomez Galeano, Marco Antonio
Palabras clave : EMPRESA INMOBILIARIA
COMPRA Y VENTA DE VIVIENDAS
ORIENTE ANTIOQUEÑO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo tuvo como finalidad, en primera instancia, dar cumplimiento al proyecto de grado para acceder al título de Especialista en Gerencia de Proyectos, y en la segunda, con base en la información y/o estadísticas existentes, desarrollar un proyecto que permitiese analizar la pre factibilidad para la creación de una empresa inmobiliaria para la compra y venta de viviendas usadas en el oriente antioqueño cercano. A través del desarrollo del proyecto se apreció carencia de información para la zona objeto de estudio, toda vez que las bases de datos o informes referentes al tema, en su gran mayoría se centran en las cabeceras municipales, con mayor énfasis en las ciudades capitales de cada departamento.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/995
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_inmobiliaria.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.