Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-01-28Estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa que diseñe ferias por medio de realidad virtual en la ciudad de MedellínRave Gómez, Elkin Dario; Molina Flórez, Yeisson
2019-12-09Influencia de la Cuarta Revolución Industrial en el Marketing de ModaVilla, Doris; Mesa Valle, Johana Marcela
2018Observatorio de Tendencias Futuro 360°Giraldo Arcila, Oscar Gonzalo
2019PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PERIODO 2018-2019 PARA LA LINEA DE SECUENCIACIÓN DE PROXIMA GENERACION ILLUMINA DE LA EMPRESA ROCHEM BIOCARE S.A.SMoreno Pulido, Mónica Marcela; Hernández Vargas, Stephania; Escobar Ciro, Diana
2019-12-12Modelo de e-Commerce para la implementación de las empresas colombianasToro Cadavid, Milton Cesar; Pérez Urrego, Luisa Fernanda; Florez Zabala, Ana María; Olaya Restrepo, Juliana
2020-06-11Plan de negocios para la importación de relojes inteligentesLópez Calvo, Karen María; Marín Gómez, Gelen Andrea
2020-05-07IMPACTO DEL MODELO ECONÓMICO COLABORATIVO Y SUS DESAFÍOS A NIVEL INTERNACIONALMontoya Montoya, Saulo Augusto; Trujillo Gómez, Carlos Andres; Mazo Orozco, Natalia
2013Estrategias de internacionalización para empresas colombianas, productoras y comercializadoras de materiales didácticos con insumos ecológicosHincapié Rodríguez, Andrés Felipe; Nieto Pulgarín, Margarita Ivonne; Castaño, Diana María
2014Importación de cargadores solares para SmarphoneGarcía Arboleda, Sebastián; Rubio Soto, Daniel Fernando
2015Redes sociales y turismo aproximación al caso de la Agencia de Turismo Realtur Medellín AntioquiaCalderón Ossa, Carlos Mario; Taborda Sierra, Yuliana Andrea; Noreña Álvarez, Juan Carlos; Salcedo Torres, Yuly Viviana