Buscar por Autor Arrubla Zapata, Juan Pablo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 32 a 51 de 57 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Percepción del cuerpo docente de la carrera de Administración Comercial y de Mercadeo de la Institución Universitaria Esumer en la ciudad de Medellín respecto a los desafíos del mercadeo social y la responsabilidad social empresarial en un mundo globalizado.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Toro Pardo, Jazmin; Vallejo Montoya, Reina María
2016Plan de comunicaciones integradas de mercadeo a Institución de Educación SuperiorArrubla Zapata, Juan Pablo; Morales Rincón, Julieth Andrea; Giraldo Muñoz, Ana Milena
2013Plan de mercadeo arepas la colombianita.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Martinez Rodriguez, Jennifer
2015Plan de mercadeo de la marca texprint.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Ospina V, Andres Felipe
2015Plan de mercadeo empresa conacero s.a.sArrubla Zapata, Juan Pablo; Guerra Ortiz, Angela María
2015Un plan de mercadeo par el canal tat gana s.aArrubla Zapata, Juan Pablo; Cantillo Quintero, Willian Alberto
2016Plan estratégico de Mercadeo 2015 - 2016 Kimberly - Clark ColombiaArrubla Zapata, Juan Pablo; Naranjo Echeverry, Cesar Augusto; González Londoño, Alexander
2016Plan estratégico de mercadeo academia de natación Mónica Ospina.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Ramirez Muela, Viviana Patricia; Zapata Cano, Susana
2016Plan estratégico de mercadeo casa británica usados multimarca.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Villa Berrio, Lady Milena
2015Plan estratégico de mercadeo globo-estudio 2016.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Gomez Álzate, Catalina; Pineda Henao, Jorge A.
2016Plan estratégico de mercadeo línea de ambulancias período 2016 - 2017Arrubla Zapata, Juan Pablo; Salazar Ochoa, Diana Patricia; Idárraga Ocampo, Paola
2015Plan estratégico de mercadeo Parque Zoológico Santa Fe período 2016 - 2019Arrubla Zapata, Juan Pablo; Vásquez Garcés, Sandra Milena
2015Plan estratégico de mercadeo periodo 2014 - 2015 Organización Ferrasa S.A.S.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Cano Garcés, Diana Isabel; Valencia Monroy, Leidy Magaly
2015Plan estratégico de mercadeo periodo 2014-2018 empresa C&F Internacional S.A.S Amelissa.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Giraldo Salazar, Sandra Catalina
2015Plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016 Autolarte S.A sede Rionegro (Antioquia) enfocado a la compra de vehículos chevrolet del segmento mini spark life y spark gt.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Díaz Arango, Diana Patricia; Gómez Ospina, Leidy Juliet
2015Plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016 autolarte s.a sede Rionegro Antioquia; enfocado a la compra de vehículos chevrolet del segmento mini spartk life spark gt.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Dias Arango, Diana Patricia; Gomez Ospina, Leidy Juliet
2016Plan estratégico de mercadeo periodo 2016 viajes y turismo Victor Suarez.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Álvarez Suárez, Sara Cristina
2016Plan Estratégico de Mercadeo Periodo 2017- 2020 IPS Universitaria Servicios de Salud pacientes internacionales, particulares y asegurados a Medicina PrepagaArrubla Zapata, Juan Pablo; Jaramillo Pérez, Dalila María; Ospina Gómez, Alina Fernanda
2016Plan estratégico de mercadeo período 2015 - 2016 Almacén Eléctrico Francisco Murillo S.A.S.Arrubla Zapata, Juan Pablo; López Montoya, María Isabel
2016Plan estratégico de mercadeo período 2015 - 2016 Colorquímica S.A.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Restrepo Ossa, Diana; Botero Vivero, Laura Marcela