Buscar por Autor Uribe Acosta, Andrés Felipe

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 34 a 42 de 42 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Propuesta de un departamento comercial y de mercadeo para las IES del Departamento de AntioquiaUribe Acosta, Andrés Felipe; Cadavid Gonzalez, Sandy Yulieth; Sánchez Jaramillo, Ana María
2016Propuesta metodología para la reducción de costos de productividad en volcadores hidráulicos para movimientos de carga de carbónUribe Acosta, Andrés Felipe; Bedoya Florez, Catherine; Londoño Galeano, Valeria
2013Propuesta para la creación del cargo de dirección de turismo empresarial y de negocios de la subsecretaria de turismo de MedellínUribe Acosta, Andrés Felipe; Correa Hincapie, Victoria Eugenia; Sepulveda Layos, Johana Carolina; Hernandez Rendón, Julieth Alexandra
2016La seguridad industrial y salud ocupacional como factor competitividad en las empresasUribe Acosta, Andrés Felipe; Mazo Penagos, Mónica María; Vásquez Márquez, Carolina
2017El sistema metro:Situación financiera y su impacto en el costo beneficio percibido por el usuario, en el trienio 2013-2015Uribe Acosta, Andrés Felipe; González González, Yulieth
2017Tasas de interés en la República de Panamá.Uribe Acosta, Andrés Felipe; Cossio, Franklin Alonso; Londoño Rincón, Natalia; Londoño, Rusvi Yulied
2014Técnicas de investigación de mercadeo y herramientas de neuromarketing: Análisis comparativoUribe Acosta, Andrés Felipe; Cardona Restrepo, Olga Lucia; Hérnandez Cadavid, Daniel
2015El turismo en PanamáUribe Acosta, Andrés Felipe; Torres Molina, Diana Marcela; Zapata Cardona, Juliana; Zapata Valencia, Carolina
2016Variables de marketing de paginas Well en la Mipymes del sector servicios de turismo de la ciudad de Medellín. Caso de estudio 2 empresas:Viajes y turismo el dorado y excursiones playa brisa y mar.Uribe Acosta, Andrés Felipe; Serna Mejía, Sandra Milena; Torres Penagos, Jenny