Browsing by Author Villa Amaya, Doris Amparo

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 4 to 12 of 12 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2019-12-06IMPORTANCIA DEL MARKETING OLFATIVO PARA LAS MARCAS DE PRENDAS DE VESTIRVilla Amaya, Doris Amparo; Arroyave Vargas, David
2020-06-25Influencia del visual merchandisign para la decisión de compra en barberías de la zona nororiental de MedellínVilla Amaya, Doris Amparo; Arango Cifuentes, César Octavio; Hincapié Ortiz, Johan Sebastián; Ruíz Aguirre, Anderson Arley
2020-06-25Marketing Digital Turístico Utilizado Por Hoteles Y Hostales En La Zona Sur Oriental De MedellínVilla Amaya, Doris Amparo; Atehortúa Morales, Yibson Estiwar; Hoyos Flórez, Santiago; Goez Uribe, Sergio
2017Mejora del proceso de logística inversa a través del plan de visibilidad permanente y vectorización en la empresa Colcafé.Villa Amaya, Doris Amparo; Soto Manco, Wilson Antonio; Quintero Matta, Mauricio
2020-06-24Modelo de Proceso Logistico de Suministro de Producto Terminado Importado para Juan D Hoyos DistribucionesVilla Amaya, Doris Amparo; Salazar Ceballos, Carlos Mario; Pacheco, Eduis Manuel; Palacio Marin, Dioni Sirley
2019-12-11Modelo del proceso logístico para la exportación de pieles de la empresa cueros Vélez curtiembre AmagáVilla Amaya, Doris Amparo; Feris López, Salim Antonio; Silva Márquez, Juan Felipe; Sepúlveda Quiroz, Janeth
2017Propuesta de mejora para la automatización del proceso de recibo en la empresa Tronex S.A.S.Villa Amaya, Doris Amparo; Galvis Agudelo, Alexander
2017Reestructuración de la gestión de inventarios para la adecuada implementación de las políticas en la empresa Aldental S.A.Villa Amaya, Doris Amparo; Pacheco Marín, Evelin Sámara; Rivera Calle, Daniela
2020-06-23El Telemarketing Como Herramienta Del Marketing Relacional Para Las Entidades Financieras De MedellínBarrientos Cuellar, Oswaldo; Villa Amaya, Doris Amparo; Moná Jaramillo, Andrea; Higuita pulgarín, Katherine; Úsuga Sepúlveda, Edith Maryory