Buscar por Autor Gaviria Martínez, Luisa Fernanda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-12El capital social desde una mirada nicomaquea.Gaviria Martínez, Luisa Fernanda
2014-12Una mirada analítica al sector de BPO en Colombia y Antioquia.Sánchez Torres, William Camilo; Delgado Vélez, Luis David; Gaviria Martínez, Luisa Fernanda; Montoya Ríos, Francisco Javier; Ángel Rodrigo, Vélez Bedoya
2016Plan estratégico de mercadeo 2015 - 2016 Intigyn Syndet Íntimo LafrancolGaviria Martínez, Luisa Fernanda; Acosta Macías, Melissa; Álvarez Rojas, Danabay
2015Plan estratégico de mercadeo 2015 Unidad de Negocios marca Pacífika línea de ropa interior femeninaGaviria Martínez, Luisa Fernanda; Beleño, Carmenza Marnael; Pineda Crespo, Vannesa
2016Plan estratégico de mercadeo 2015-2016 alimentos Toluis S.A.S.Gaviria Martínez, Luisa Fernanda; Restrepo Ceballos, Lina Marcela; Rodríguez Echeverri, Juliana
2016Plan estratégico de mercadeo 2016 Creatum Accesorios S.A.Gaviria Martínez, Luisa Fernanda; Monsalve Jaramillo, Leidy Liliana
2016Plan estratégico de mercadeo para prever.Gaviria Martínez, Luisa Fernanda; Garcia Muñoz, Natalia
2016Plan estratégico de mercadeo período 2015 - 2016 empresa Amhable PsicologíaGaviria Martínez, Luisa Fernanda; Henao Hurtado, Catalina
2015Plan estratégico de mercadeo período 2015 - 2016 para el segmento de muebles en la empresa Servicrédito S.A.Gaviria Martínez, Luisa Fernanda; Aristizabal Chavarría, Surley Arelli; Correa Escudero, Sandra Patricia
2016Plan estratégico de mercadeo restaurante fenicia.Gaviria Martínez, Luisa Fernanda; Zapata Tabares, Andrés Camilo; Monsalve Paredes, Juan Camilo