Buscar por Autor Sánchez Torres, William Camilo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016La influencia social como comunicación de las marcas.Sánchez Torres, William Camilo
2014-12Marketing en tiempo real y el fortalecimiento del mercadólogo.Sánchez Torres, William Camilo; Restrepo Restrepo, Juan Carlos
2014-12Una mirada analítica al sector de BPO en Colombia y Antioquia.Sánchez Torres, William Camilo; Delgado Vélez, Luis David; Gaviria Martínez, Luisa Fernanda; Montoya Ríos, Francisco Javier; Ángel Rodrigo, Vélez Bedoya
2019-01-14Modelo para la toma de decisiones a través de sistemas de información de marketing en pymes que pertenecen al sector textil y confecciónSánchez Torres, William Camilo; Jimenez Osorio, Malka Irina; Piedrahita Londoño, Lina Marcela
2015Plan estratégico de mercadeo 2015 - 2016 Unidad de Negocio Intermatex Medellín Ltda.Sánchez Torres, William Camilo; Tamayo Mesa, Marisol
2016Plan estratégico de mercadeo 2015 - 2016 Unidad de Negocio Tigo ColombiaSánchez Torres, William Camilo; Retamozo Gómez, Nathalie; Rodríguez Villarreal, Diana Carolina
2015Plan estratégico de mercadeo 2015 Unidad de Negocio Acceso Glaxo Smith KlineSánchez Torres, William Camilo; Molina Aristizabal, Carlos Ernesto
2015Plan estratégico de mercadeo 2016 Sistema Digital de Telecomunicaciones - SIDITELSánchez Torres, William Camilo; Lopera Villa, Zulma
2015Plan estratégico de mercadeo 2016 Avon Colombia S.A.S.Sánchez Torres, William Camilo; Montoya, Luz Yeni; Muñoz Úsuga, Leidy Dadiana
2016Plan estratégico de mercadeo 2016 Confiar Cooperativa FinancieraSánchez Torres, William Camilo; Carvhalo Peláez, Carolina