Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1930 a 1949 de 2010 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Tb solution:Sofware para la gestión de la arquitectura organizacional.Toro Cadavid, Milton Cesar; Maya Jaramillo, Juan Fernando
2022-07-11La tecnología como instrumento para la ejecución de la política exterior del gobierno de Iván Duque en Colombia durante la pandemia del Covid-19Ortega Garcia, Diana Patricia; Isaza Jimenez, Alejandro; Galvis Restrepo, Mateo Andres; Triana Chaux, Maria Camila
2020-06-23El Telemarketing Como Herramienta Del Marketing Relacional Para Las Entidades Financieras De MedellínBarrientos Cuellar, Oswaldo; Villa Amaya, Doris Amparo; Moná Jaramillo, Andrea; Higuita pulgarín, Katherine; Úsuga Sepúlveda, Edith Maryory
2017Tematización de parques de diversiones como factor diferenciador para recobrar el público infantil de la ciudad de Medellín y generar mayor competitividad durante el periodo 2017-2020.Carmona Maldonado, Jefferson; Marín Bedoya, Manuel Alejandro; Lotero González, Stefany
2014Tendencias actuales del comercio minorista Retail-ColombiaLondoño Ossa, Gustavo; Mejía Acevedo, Claudia Patricia; Restrepo Gonzalez, Hernán Dario
2014Tendencias del telemercadeo en la ciudad de MedellínARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO; BALVÍN MEDINA, DIANA PAOLA
2014-12La teoría de la agencia en la industria del capital riesgo: Mecanismos de alineación de intereses.Arango Vásquez, Leonel; Duque Grisales, Eduardo Alexander; Cardona Vélez, Germán Horacio
2011LA TERRITORIALIDAD DE LAS MYPIMES EN LA POLÍTICA PUBLICA DE LA FORMALIZACION EMPRESARIALSILVA, IVÁN; GRANADOS CORTES, HERNANDO DE JESÚS
2014Técnicas de investigación de mercadeo y herramientas de neuromarketing: Análisis comparativoUribe Acosta, Andrés Felipe; Cardona Restrepo, Olga Lucia; Hérnandez Cadavid, Daniel
2017-06The end of the oil age.Himple, Thomas
2013The Good Life S.A.SArdila Florez, Juan Diego
2021-01-21The incidence of public policies of MSME in the competitiveness of the logistics services offered to the ports of Colombia and PanamaMesa, Juan C.; Marín, carolina; Mosquera, Londoño
2015Time machine S.A.SSALDARRIAGA ROMERO, VÍCTOR JAIME; SÁNCHEZ GONZÁLEZ, FELIPE; CANO LONDOÑO, MARIA CAMILA; JIMÉNEZ NOREÑA, LUISA CAROLINA
2012Tipicol S.A.SLONDOÑO OSSA, GUSTAVO ADOLFO; OSORIO ARBOLEDA, MARÍA FERNANDA; TUBERQUIA, ROBINSON
2017TLC con la Unión Europea en busca de oportunidades para el sector agrario en la línea de frutos exóticos en ColombiaMarín Herrera, María Camila; Cano Cano, Andrés Felipe
2014-12TLC entre Colombia y Corea del Sur, análisis dialéctico del sector automotriz.Acevedo Tabares, Alejandro
2012Tour Medical S.A.S.SALDARRIAGA ROMERO, VICTOR JAIME; RUIZ ORTIZ, DORIS NAZARETH; RAMÍREZ JIMÉNEZ, VANESA; PALACIO CARDONA, MARÍA EUGENIA
2018Trabajo de consultoría para la empresa Motopartes de Colombia S.A.S.Moreno, Milton Cesar; Montoya Vargas, Sandra Patricia; Muñoz Toro, Victor Alfonso
2020-01-15Trabajo de grado - Factor de comercializaciónRuiz, Elkin; Marín Arias, Tatiana; Largo Guzmán, Carlos David
2014Trabajo de grado centro comercial univentas.Gonnzalez Calle, Alejandro; Usma Bustamante, Beatriz Elena; Echeverry Trujillo, Eliana Carolina; Campo Murillo, Milton