Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 1359.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Influencia de la música ambiental en la decisión de compra de los puntos de venta de la marca raggedArrubla, Juan Pablo; Ardila Londoño, Carolina; Cortés Loaiza, Andrés Felipe
2014Los eventos de talla mundial en Colombia en referencia a la estrategia de marca PaísUribe Acosta, Andrés Felipe; Correa Cano, Vanesa; Ruda Piza, Kelly Andrea
2014Vigilancia e inteligencia comercial en los procesos comerciales del sector salud en la ciudad de MedellínAvalos, Gloria Patricia; Florez García, Merly Viviana
2013El impacto de las aplicaciones de los teléfonos móviles para la cadena Caracol Radio en MedellínUribe Acosta, Andrés Felipe; Mejía Jaramillo, Hernán; Vásquez Vélez, Habacuc
2013Identificación y consecuencias del mal servicio de la empresa Magnun Logistics S.AGallego Saldarriaga, Juan Camilo; Alvarez Rivera, Juan David
2014Fijación de precios de la central mayorista estudio aplicado a los comerciantes de la central mayoristaLondoño Ossa, Gustavo; Giraldo Cardozo, Jeyson Arley
2014Entre AlasZuñiga, Jaime Alberto; Gutierrez Toro, Gina Jhoana; Marín Cardona, Fabio Nelson
2013Marketing Social como parte integral de la empresa privada en Antioquia durantre 2010 - 2013Echavarria Jaramillo, Daniel; Yepes R, Alejandra; Escudero Botero, Walter
2013Evaluación cualitativa de los impactos financieros en la vía de la moda por la intervención del Metro PlusCano Torres, Dany Yilbán; García Hurtado, Eliana María; Garcia Rhode, Cesar Andrés
2013El negocio Vending en Antioquia: Funcionamiento, cifras y perspectivasMendoza Acevedo, Elena Isabel; Henao Muñoz, David Fernando