Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Bernal, Germán-
dc.contributor.authorGutiérrez Murillo, Cristian Camilo-
dc.contributor.authorGómez Mejía, Mario Alejandro-
dc.date.accessioned2017-09-13T15:53:38Z-
dc.date.accessioned2019-07-30T19:50:31Z-
dc.date.available2017-09-13T15:53:38Z-
dc.date.available2019-07-30T19:50:31Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1183-
dc.description.abstractCon esta investigación se realiza la re estructuración de un sistema de trazabilidad de la empresa aceros industriales para mejorar los niveles de servicio y obtener un fidelización de clientes; la trazabilidad en la actualidad ha cobrado un papel protagonista en las compañías pues este componente genera un valor agregado en la cadena de servicio al cliente y no solamente genera valor sino que también es utilizada como una herramienta que permite desarrollar métodos de medición para detérminar los niveles de servicio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectEMPRESA ACEROS INDUSTRIALESes_ES
dc.subjectCADENA DE SERVICIOS AL CLIENTEes_ES
dc.subjectMAYOR CONTROL DE LAS OPERACIONESes_ES
dc.titleReestructuración del sistema de trazabilidad de información de la empresa Aisa para mejorar niveles de servicio y fidelización de clientes.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programAdministracion Logisticaes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Logística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_trazabilidad.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.