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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorURIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE-
dc.contributor.authorMARÍN ESPINOSA, PABLO ALEJANDRO-
dc.contributor.authorSIERRA SALAZAR, MARÍA FERNANDA-
dc.date.accessioned2019-08-23T20:30:27Z-
dc.date.available2019-08-23T20:30:27Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1403-
dc.description.abstractEl proyecto está basado en el estudio para la creación de una empresa comercializadora de agua saborizada y gasificada. La empresa se llama Elipsis, igualmente su producto, con tres sabores inicialmente de lyche, carambolo y uva. Elipsis es un producto que representa el agua, pero en su mejor forma. Para la constitución de esta empresa se tendría en cuenta la sociedad por acciones simplificadas (S.A.S) para que acompañe la razón social Elipsis S.A.S. la cual fue seleccionada como la mejor opción a la hora de la constitución, por los beneficios que nos puede brindar este tipo de estructura organizacional. Elipsis S.A.S. contará con una estructura laboral, definida proporcionalmente en los cargos básicos y esenciales, para el buen funcionamiento de la misma. Elipsis S.A.S. propone sabores totalmente diferentes, atractivos para el consumidor internacional, además es una clase de bebida que no es perjudicial para la salud, entregando así una propuesta de valor mucho más significativa al mercado actual, dado que a nivel mundial la nueva tendencia es el del estilo de vida saludable. Para el proyecto en creación, se ha determinado que el mercado potencial, para este tipo de productos es España, ya que cifras demuestran que es el principal comprador de aguas gaseadas a Colombia en el 2015. En España, puntualmente iniciaremos en Barcelona, ciudad con alto porcentaje de consumidores y con un nivel económico estable. El consumidor Español potencial para nuestro proyecto, son los jóvenes, principales impulsadores de las nuevas generaciones, mas deportistas y con un estilo de vida mucho más saludable, por lo que nuestro producto será de mayor atracción para ellos, pero al igual que los jóvenes no podemos dejar de lado aquellas personas, que llevan un cuidado alimenticio un poco más desordenado, y que desean llevar un estilo de vida más saludable. También se identificaron los posibles competidores, mayores vendedores de agua natural, saborizada o gaseada. Y con esta información se analizó la estrategia de ventas. El producto contará con una estrategia de ventas bien estructurada. Inicialmente se ofrecerá el producto a grandes distribuidores, ya que estos tienen la capacidad de dar a conocer el producto en todo el sector. Respecto al aspecto legal, analizamos todos los requisitos; primero, para la creación de la empresa y luego, para la entrada a España, ya que esto es fundamental para no tener problemas luego en el funcionamiento de la empresa. Finalmente se hizo un análisis financiero, donde se proyectaron los resultados financieros, los flujos de caja y la viabilidad del mismo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectBEBIDAS CARBONATADASes_ES
dc.subjectCARAMBOLOes_ES
dc.subjectLYCHEes_ES
dc.subjectIPCes_ES
dc.subjectBEBIDAS ISOTÓNICASes_ES
dc.subjectDÉFICIT FISCALes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectELIPSISes_ES
dc.subjectESPAÑAes_ES
dc.subjectBARCELONAes_ES
dc.subjectUVAes_ES
dc.titleEvaluación de la prefactibilidad de la creación de una empresa embotelladora de aguas saborizadas para exportar a Españaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Comercio Internacionales_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

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