Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1415
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPELAEZ QUINTERO, MARÍA CAMILA-
dc.contributor.authorOCAMPO RAMÍREZ, ELKIN DANIEL-
dc.contributor.authorARBELÁEZ GONZÁLEZ, DIANA MILENA-
dc.date.accessioned2019-08-23T21:34:26Z-
dc.date.available2019-08-23T21:34:26Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1415-
dc.description.abstractDacandi S.A.S es un proyecto enfocado en la creación de una empresa fundamentada en el trato de personas en situación en discapacidad desde sus necesidades de esparcimiento y recreación, donde se busca ofrecer diferentes tipos de planes y actividades turísticas para que puedan viajar y disfrutar de experiencias seguras y confortables. Nuestros principales objetivos son consolidarnos a nivel nacional como la empresa número uno en turismo para personas en situación de discapacidad, con una gran recordación y posicionamiento; incursionando en los mercados de USA y México con destinos a Orlando y Cancún; adicional al destino Cartagena; para posteriormente extender nuestro portafolio a varios países europeos, apoyándonos siempre en un excelente servicio y acompañamiento. Dacandi S.AS. tiene como principal ventaja competitiva ser el único prestador de servicios de turismo para este nicho de mercado, con frecuencia excluido de la oferta de estas actividades. Basados en un estudio juicioso del mercado se determinó unas ventas promedio para Cartagena, Cancún y Orlando de 17,12 y 10 paquetes de turismo promedio respectivamente. Para conseguir este objetivo la empresa se estructuro internamente para tender las actividades de comercialización y administración directamente y tercerizó las actividades no misionales y de esta manera optimizo recursos. Para el logro de los objetivos estimados en ventas la empresa financieramente conto una inversión inicial de $13.937.900 en equipos, muebles y enseres necesarios para el funcionamiento administrativo, producción y ventas, proyectando un total de costos de $155.673.338 y un margen de utilidad del 15%. Teniendo en cuenta esto y el flujo de caja proyectado la empresa podrá sostenerse a partir del tercer mes, pudiendo cubrir sus costos y gastos necesarios, haciendo rentable la inversión para sus socios y llegando al logro de dicha meta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectDISCAPACIDADes_ES
dc.subjectAGENCIA DE VIAJESes_ES
dc.subjectRECREACIÓNes_ES
dc.titleTurismo para personas en situación de discapacidades_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Comercio Internacionales_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DACANDI- TURISMO PARA PSD.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.