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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLÓPEZ CALVO, KAREN MARÍA-
dc.contributor.authorMUÑOZ PÉREZ, DANIEL-
dc.date.accessioned2019-08-23T21:57:18Z-
dc.date.available2019-08-23T21:57:18Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1463-
dc.description.abstractC.I. DEL ORIENTE S.A.S es una empresa encargada de comercializar productos con valor agregado, los cuales están siendo muy apetecidos a nivel mundial, con la diversificación de mercados la exigencia es mucho más, cada vez son más los consumidores exigentes que quieren cosas y productos diferentes que no solo satisfagan una necesidad sino que también ayuden a mantener la salud, productos más sanos y con más beneficios que los ya existentes. Los productos agrícolas colombianos son muy bien vistos en los mercados internacionales, son de muy buna calidad y diferentes ya que nuestro clima se presta para producirlos, lo que es el banano, el café, las frutas tropicales y otros tipos de frutas tales como el aguacate son productos muy apetecidos por los exigentes mercados. La empresa inicialmente se encargara de comercializar un producto el cual ya existe pero que se le va a dar un valor agregado, el aguacate HASS colombiano es uno de los mejores a nivel mundial, Colombia cuenta con la cuarta plaza en cuanto a producción y calidad, sus beneficios lo hacen un producto de máximo consumo no solo a nivel nacional sino que también ya está siendo consumido en países como Holanda, Francia y Estados Unidos como primeros consumidores, pero de donde se desglosan otros mercados secundarios. En Colombia el 30% de la producción se desperdicia ya sea porque no alcanza a llegar al consumidor final o por que no se le da el máximo de utilización, de ahí sale la idea de comercializar el aceite que se extrae de la pulpa del aguacate HASS según investigaciones tiene más beneficios que el mismo aceite de oliva que sería su competidor más directo y el precio puede ser más competitivo. El análisis financiero nos arrojó que el producto puede llegar a ser viable puesto que se le hizo un simulacro en cuanto a variación de la demanda y del precio y se mostró resistente a cualquier cambio que pueda surgir en el camino.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCONSUMIDORESes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZARes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectMERCADOS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectDIVERSIFICACIÓNes_ES
dc.subjectCOMPETIDORESes_ES
dc.titleComercializadora Internacional del Oriente S.A.Ses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Comercio Internacionales_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

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