Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Influencia de la música ambiental en la decisión de compra de los puntos de venta de la marca raggedArrubla, Juan Pablo; Ardila Londoño, Carolina; Cortés Loaiza, Andrés Felipe
2014Los eventos de talla mundial en Colombia en referencia a la estrategia de marca PaísUribe Acosta, Andrés Felipe; Correa Cano, Vanesa; Ruda Piza, Kelly Andrea
2014Vigilancia e inteligencia comercial en los procesos comerciales del sector salud en la ciudad de MedellínAvalos, Gloria Patricia; Florez García, Merly Viviana
2014Fijación de precios de la central mayorista estudio aplicado a los comerciantes de la central mayoristaLondoño Ossa, Gustavo; Giraldo Cardozo, Jeyson Arley
2014Entre AlasZuñiga, Jaime Alberto; Gutierrez Toro, Gina Jhoana; Marín Cardona, Fabio Nelson
2014Introducción al marketing para profesionales de mercadeoAtehortua, Luis Fernando; Vanegas Urrego, Andrés Mauricio
2014Distribución numérica en la región de UrabáArrubla Zapata, Juan Pablo; Ramirez, María del Carmén; Alarcón Ramirez, Hugo
2014Manual de impulso y degustación Negocio CárnicoSaldarriaga, Victor; Salazar Londoño, Gina Marcela
2014El papel de los niños como influencia de las compras de alimentos en el sector del Poblado en MedellínUribe Acosta, Andrés Felipe; Carvajal Morales, Marcela; Gallego Bermudez, Andrea Patricia
2014Técnicas de investigación de mercadeo y herramientas de neuromarketing: Análisis comparativoUribe Acosta, Andrés Felipe; Cardona Restrepo, Olga Lucia; Hérnandez Cadavid, Daniel