Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1809
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCARMONA MALDONADO, JEFFERSON-
dc.contributor.authorPATIÑO ARIAS, ANGELICA MARÌA-
dc.contributor.authorCASTAÑEDA QUINTERO, XIOMARA-
dc.date.accessioned2020-04-27T21:12:53Z-
dc.date.available2020-04-27T21:12:53Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1809-
dc.description.abstractPropuesta de marketing empresarial a las pymes de la ciudad de Medellín, durante el período 2016, busca determinar los problemas y falencias de marketing como consecuencia de la falta de conocimiento, asesoría y debida aplicación de los principios y estrategias de marketing en las pequeñas y medianas empresas de la ciudad, mediante la aplicación de instrumentos como la encuesta se pudo reconocer que existen malas prácticas en marketing dentro de las medianas y pequeñas empresas (Pymes) que pueden causar inicialmente pérdidas de dinero; y llevar a consecuencias tales como: baja en los ingresos por ventas, despidos de personal debido a que no tienen suficientes recursos para el pago de nómina; mal posicionamiento y recordación de la marca y del producto que ofrece, entre otros; lo que demostró la necesidad que tienen las pymes en la ciudad de Medellín sobre la asesoría constante en marketing.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPROBLEMASes_ES
dc.subjectFALENCIASes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMUNICIPIO DE MEDELLINes_ES
dc.titlePropuesta de marketing empresarial a las pymes de la ciudad de Medellín, durante el periodo 2016.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROPUESTA DE MARKETING EMPRESARIAL A LAS PYME DE LA CIUDAD DE MEDELLIN DURANTE EL PERÌODO 2016..pdf989,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.