Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1812
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorURIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE-
dc.contributor.authorOCAMPO HOYOS, CRISTINA-
dc.date.accessioned2020-04-27T21:21:54Z-
dc.date.available2020-04-27T21:21:54Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1812-
dc.description.abstractIdentidad de marca ESUMER es un análisis, descriptivo; en el cual exponen cuales son las prácticas de marca practicadas al interior de la institución universitaria ESUMER y se analiza, si estas prácticas han contribuido a generar identidad de marca. La marca es un proceso natural del hombre, desde el inicio de su existencia se genera “la marca inicial” que permite dar a conocer sus acciones, logros, propiedades e identidad de cada individúo, el “nombre” desde la perspectiva que la marca es la identidad visible de una empresa, asociar la marca con los valores positivos de la institución universitaria ESUMER es fundamental para que sus usuarios se identifiquen de alguna forma.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectBRANDING UNIVERSITARIOes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectESUMERes_ES
dc.titleIdentidad de marca ESUMERes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Identidad de Marca ESUMER.pdf532,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.