Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1889
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGallego Restrepo, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2020-05-04T16:01:49Z-
dc.date.available2020-05-04T16:01:49Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1889-
dc.descriptionhttp://revistas.esumer.edu.co/index.php/merc/article/view/97es_ES
dc.description.abstractEn el sector educativo, específicamente en las universidades, cuando hablamos de currículo siempre lo asociamos con un programa o carrera, lo entendemos como una colección de asignaturas o módulos didácticamente ordenados en el tiempo y el espacio, en el cuál, estudiantes y docentes interactúan para lograr sus objetivos. En este manuscrito se propone mirar este concepto desde una óptica más holística, incluyente y como desde la Institución Universitaria Esumer se concibe ésta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCURRÍCULOes_ES
dc.subjectSOSTENIBILIDADes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectMODELO DE PROFESIONALes_ES
dc.subjectDIDÁCTICAes_ES
dc.titleEditorial: La gestión curriculares_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisher.facultyNAes_ES
dc.publisher.programNAes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Mercatec

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA GESTIÓN CURRICULAR.pdf518,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.