Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1897
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlzate Marín, Yenifer-
dc.contributor.authorDurango Usuga, Verónica-
dc.contributor.authorHernández Betancur, Juan Esteban-
dc.date.accessioned2020-05-04T20:39:46Z-
dc.date.available2020-05-04T20:39:46Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1897-
dc.descriptionhttp://revistas.esumer.edu.co/index.php/merc/article/view/124es_ES
dc.description.abstractEste artículo está dirigido a identificar el comportamiento de consumo y compra de productos de primera necesidad de la canasta familiar, en familias conformadas por uno, dos y tres integrantes, clasificadas en el estrato dos en la ciudad de Medellín, Colombia. La metodología utilizada para la consecución del objetivo está basada en un estudio sindicado, soportado en las técnicas de encuesta. Como principal conclusión de esta investigación se puede afirmar que dentro de las familias, objeto de este estudio, la decisión de compra de productos de primera necesidad de la canasta familiar están asociadas a la persona que tiene a cargo las labores domésticas en el hogar, con alguna influencia de los consumidores finales, que hacen las compras de la mayoría de productos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCANASTA FAMILIARes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes_ES
dc.subjectFAMILIAS PEQUEÑASes_ES
dc.titleComportamiento de consumo de productos alimenticios y de aseo por parte de las familias conformadas máximo por tres integrantes.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisher.facultyNAes_ES
dc.publisher.programNAes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Mercatec



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.