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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVALDERRAMA MONTOYA, KEVIN ALEXIS-
dc.contributor.authorBORJA ECHAVARRÍA, LUIS DAVID-
dc.date.accessioned2020-05-08T19:37:32Z-
dc.date.available2020-05-08T19:37:32Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1990-
dc.description.abstractAnalizamos la comercialización de ropa deportiva, para exportarla a México, en general la exportación de ropa deportiva en los últimos 5 años ha estado tendiente a la fidelización de los clientes. La fabricación de la ropa de deportiva es netamente colombiana, concentrándonos en la satisfacción de nuestros clientes y del mercado al que nos dirigimos. La comercialización se distingue en abarcar nichos en países donde la calidad del producto que ofrecemos no es factible. La exportación de ropa deportiva hacia México nos mostró alternativas de rentabilidad, abriéndonos esta alternativa para la comercialización en este nuevo mercado con facilidad. Sobre el negocio de la comercialización podemos decir a ciencia cierta que es un comercio a nivel mundial donde las alternativas y posibilidades de nuevos clientes, nos mostró las posibilidades que tenemos como país para poder abrir nuevos clientes y mercados a nivel mundial. En Colombia la comercialización de ropa deportiva, según Proexport tiene la experiencia en nuevos países como lo son Francia, Estados unidos, México, y China, mostrando que tantos consumidores existen del producto para poder abarcar el mercado; encontrándose en regiones o países donde la calidad nos muestra como los mejores fabricantes y comercializadores de ropa deportiva, como dato relevante si se toma en cuenta el nivel de tecnología a la que tiene acceso la gran fuerza productora de ropa deportiva. Por otro lado la actividad comercializadora de ropa deportiva se ha caracterizado por experimentar fuertes fluctuaciones a través de los años, sin llegar a perder futuros clientes con unos precios competitivos. Las fluctuaciones que presentan las exportaciones de ropa deportiva en Colombia pueden explicarse por problemas de tratados con países aliados, precios, diferencias políticas o la entrada de la mercancía ya sea por problemas de transporte o mal entendidos de los países. El potencial de la comercialización es el de reducir los costos de la exportación hacia el país destino, aumentando la productividad a nivel comercial y hacer un uso más eficiente de las oportunidades que tenemos gracias a los acuerdos comerciales, en un sentido más amplio, permitiendo administrar el tiempo y el espacio, optimizando la logística de las operaciones, supervisar el trabajo del personal a cargo, manejar los riesgos internos y externos de la comercialización, proveer trazabilidad a nuestros clientes y proveedores para un mejor consumó del cliente al que nos dirigimos. El objetivo final de la comercialización de ropa deportiva hacia México, es consolidar una red de excelencia, calidad y comodidad en un servicio de comercialización sostenible y actualizada en el tiempo de acuerdo al sendero de la innovación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectROPA DEPORTIVAes_ES
dc.titleExportaciónes Vriznaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Comercio Internacionales_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

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