Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2067
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToro Cadavid, Milton Cesar-
dc.contributor.authorPérez Urrego, Luisa Fernanda-
dc.contributor.authorFlorez Zabala, Ana María-
dc.contributor.authorOlaya Restrepo, Juliana-
dc.date.accessioned2020-05-20T13:54:20Z-
dc.date.available2020-05-20T13:54:20Z-
dc.date.issued2019-12-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2067-
dc.description.abstractLas empresas colombianas requieren expandir el alcance de sus negocios y la forma más moderna y viable es a través del comercio electrónico y no solo trabajar en el canal de ventas tradicional. Esta tesis propone un modelo basado en los casos más exitosos a nivel mundial como Amazon, eBay, Grupo Alibaba, entre otras, pero adaptado a la realidad de Colombia, en pro de que este sea efectivo y eficaz para las empresas nacionales, y que sean competitivas a nivel internacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEsumer Institución Universitariaes_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectModeloes_ES
dc.subjectColombiaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectCrecimientoes_ES
dc.titleModelo de e-Commerce para la implementación de las empresas colombianases_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programNegocios Internacionaleses_ES
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Modelo de e-Commerce.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.