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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrientos Cuellar, Oswaldo-
dc.contributor.advisorVilla Amaya, Doris Amparo-
dc.contributor.authorMoná Jaramillo, Andrea-
dc.contributor.authorHiguita pulgarín, Katherine-
dc.contributor.authorÚsuga Sepúlveda, Edith Maryory-
dc.date.accessioned2020-06-23T19:16:29Z-
dc.date.available2020-06-23T19:16:29Z-
dc.date.issued2020-06-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2120-
dc.description.abstractEste trabajo, es el proyecto final de grado en la modalidad de investigación, con el fin de adquirir el título profesional como Adminitradoras Comerciales y de Mercadeo. En él se examina el papel del telemarketing dentro de las entidades financieras, y las estrategias utilizadas como herramientas para dirigirse a sus clientes. Se analizan diferentes puntos para identificar ventajas y desventajas del telemarketing en dichas entidades, mediante la investigación descriptiva, y se captaron los datos a través de la encuesta digital, dirigida a 7 trabajadores de diferentes entidades financieras de la ciudad de Medellín, dándole al usuario todas las alternativas posibles, y de ésta forma analizar aquellas que responden de una mejor manera, la situación planteada. Teniendo en cuenta las respuestas brindadas, se identifican las 5 estrategias principales de telemercadeo que utilizan las entidades bancarias de la ciudad de Medellín, como herramienta del Marketing relacional en el primer semestre del 2020, las cuales son: 1) Beneficios personalizados de acuerdo a productos adquiridos, 2) Tasas diferenciales en los productos ofertados, 3) Descuentos e intereses más bajos, 4) Manejo de Base de Datos y 5) Programa y Campañas de Fidelización. Al finalizar este trabajo, con su respectivo análisis e interpretación de los resultados obtenidos de las fuentes primarias, se ha logrado llegar a una serie de conclusiones y recomendaciones, y se cumple con el objetivo principal y los objetivos específicos de la investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectEntidades Financieras/Bancariases_ES
dc.subjectTelemarketinges_ES
dc.subjectCall Centeres_ES
dc.subjectBusinnes Process Outsourcinges_ES
dc.titleEl Telemarketing Como Herramienta Del Marketing Relacional Para Las Entidades Financieras De Medellínes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

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