Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2258
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDuarte Herrera, Lisbeth Katherine-
dc.contributor.authorOchoa Salazar, Jéssica Andrea-
dc.date.accessioned2020-10-24T16:34:28Z-
dc.date.available2020-10-24T16:34:28Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2258-
dc.description.abstractLa asociatividad empresarial es una cultura que se ha venido imponiendo como estrategia para la consecución de metas entre las Pymes y Mipymes, debido a los múltiples benéficos que les trae a las empresas unir sus recursos en pro del trabajo en conjunto para fortalecer la competitividad y productividad de los negocios; es por ello que esta política está implícita en los clústers, ya que ayuda a que la red empresarial que se gestiona alrededor del tejido empresarial de los clústers se aproveche para la mejora del desarrollo productivo e internacionalización de los asociados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectClústeres_ES
dc.subjectAsociatividades_ES
dc.subjectMercados internacionaleses_ES
dc.subjectTejido empresariales_ES
dc.titleArticulación del clúster textil, confección, diseño y moda de Medellín, de cara al desarrollo de mercadoses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programNegocios Internacionaleses_ES
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO .pdf972,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.