Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2289
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArboleda Arboleda, Juan Gonzalo-
dc.contributor.authorÁlvarez Castrillón, Duber Alberto-
dc.date.accessioned2020-10-26T19:30:50Z-
dc.date.available2020-10-26T19:30:50Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2289-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realizó un estudio sobre las oportunidades que existen en el mercado asiático para el departamento de Antioquia, donde se analizaron aspectos económicos de países como India, Indonesia y Corea del Sur. Inicialmente se mostró la tendencia económica de cada país en los últimos años, después se analizaron los principales productos de importación y exportación y su respectiva procedencia o destino, lo cual también se hizo con el departamento de Antioquia. Luego de analizar la información se cruzaron los resultados con las posibles estrategias que se pueden implementar en busca de nuevas oportunidades de mercado para la región.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMercado asiáticoes_ES
dc.subjectImportaciónes_ES
dc.subjectExportaciónes_ES
dc.subjectAnálisis de oportunidadeses_ES
dc.titleAnálisis estratégico de la potencialidad exportadora de Antioquia en el mercado asiáticoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programNegocios Internacionaleses_ES
Appears in Collections:Negocios Internacionales



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.