Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2418
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Rendón, Paola Andrea-
dc.contributor.authorRamírez Caneba, Johana Cristina-
dc.date.accessioned2020-11-03T21:54:50Z-
dc.date.available2020-11-03T21:54:50Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2418-
dc.description.abstractEste proyecto tiene como finalidad, presentar los resultados del estudio de evaluación socio económica para la implementación de la escuela de formación ciudadana del presupuesto participativo de la Ciudad de Medellín, para lo cual, se recurre a la realización de diferentes estudios que ayuden a definir la viabilidad del proyecto, estos son: análisis sectorial, análisis de mercados, estudio técnico y por último la evaluación social y económica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN CIUDADANAes_ES
dc.subjectFORMACIÓN CIUDADANAes_ES
dc.subjectPRESUPUESTO PARTICIPATIVOes_ES
dc.subjectCOSTOS EVITADOSes_ES
dc.titleEvaluación económica y social para la implementación de la escuela de formación de participación en los procesos de planeación local y presupuesto participativo de la ciudad de Medellínes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion en Gerencia de Proyectoses_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EVALUACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA PARA LA FORMA CIÓN_DE_PARTICIPANTES_EN_LOS_PROCESOS_DE_PLANEACIÓN.pdf1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.