Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2441
Título : Planeación y ejecución del estudio de impacto ambiental del gasoducto Ramal a Oriente
Autor : Morales Castallanos, Fredy Jovanni
Pineda Giraldo, Juan Carlos
Palabras clave : Fauna y flora
Impacto ambiental
Medidas de manejo
Cronograma y presupuesto
Medio ambiente
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El Gasoducto de Transgas transportará gas natural al Oriente Antioqueño. Este Ramal a Oriente hará parte de los demás ramales que actualmente son de propiedad de TRANSGAS. El Ramal a Oriente tendrá una longitud aproximada de 41 km, transportará gas metano, los diámetros de la tubería están entre los 8, 6 y 4 pulgadas; la presión máxima de operación será de 1.200 PSI. Estará conformado por una estación de derivación, una válvula de seccionamiento, dos estaciones operativas y tres estaciones de entrega. El derecho de vía para el tramo de la tubería de 8 pulgadas será de 15 metros, y para la tubería de 6 y 4 pulgadas será de 8 metros respectivamente. El Ramal a Oriente del Gasoducto Sebastopol-Medellín lo complementarán unas derivaciones a las estaciones de entrega de los Municipios de Guarne, Rionegro y Marinilla.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2441
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ambiente.pdf4,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.