Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2446
Título : Plan estratégico de mercadeo: Landers y Cía., línea de antiadherentes experta
Autor : González Calle, Alejandro
Osorio Zapata, Omar David
Palabras clave : Landers y Cia.
Sartenes antiadherentes
Universal
Categoría hogar
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El siguiente trabajo está sustentado bajo el análisis del portafolio de la línea de antiadherentes de la compañía Landers y Cía. en contraste a las tendencias del mercado, los principales competidores y las apreciaciones que tienen los usuarios finales para proponer un plan de mercadeo. El trabajo cuenta con una investigación de mercado realizada aleatoriamente entre los usuarios afines a la marca, con lo cual se logró inferir que Landers y Cía. cuenta con el desarrollo de una tecnología termo sensible que puede ser un atributo apreciado por el usuario y que la mayoría de los encuestados manifestaron desconocer. Con el plan de mercadeo propuesto en este trabajo se busca proponer un relanzamiento de la línea de antiadherentes para aumentar la participación del mercado, mejorar el volumen de producción de la planta de la compañía y capturar mayor valor. El plan está diseñado para ejecutarse con un presupuesto de 214 millones de pesos y contempla los métodos de control y evaluación de resultados con indicadores como, el índice de aciertos sobre los productos lanzados, el volumen de ventas, el margen de los lanzamientos y la participación del mercado.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2446
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_antiadherente.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.