Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2465
Título : Plan estratégico de mercadeo 2015 - 2016 Intigyn Syndet Íntimo Lafrancol
Autor : Gaviria Martínez, Luisa Fernanda
Acosta Macías, Melissa
Álvarez Rojas, Danabay
Palabras clave : Higiene íntima
Jabón íntimo
Syndet
Abbott Lafrancol
Estrategias
Posicionamiento
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo de grado aplicado a la formulación del plan estratégico de mercadeo de la higiene íntima para Intigyn Syndet de la multinacional, Abbott-Lafrancol, la cual participa en un mercado potencial cercano a los 4,5 € millones, por lo que se presenta como producto final, un plan muy ejecutivo y aplicable en el escenario real de la empresa. Se encontrará todo un análisis del sector sobre lo que incluye el cuidado de la salud y principalmente higiene íntima, para llegar luego a una investigación de mercados de tipo cualitativa, aplicada a médicos representativos del departamento de Antioquia y luego encontrar el mayor valor agregado de este trabajo. Esta propuesta se plantea como una herramienta de investigación y posicionamiento para Intigyn Syndet, con la finalidad de formular las estrategias de la manera más acertada. Es un plan focalizado en el producto y en la promoción, donde prima la forma de realizar las visitas comerciales a los médicos de Antioquia. El plan propone explorar nuevas tácticas de visitas, innovación y creación de un área encargada de aumentar el vínculo afectivo con nuestros distribuidores y cliente final.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2465
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE MERCADEO INTIGYN SYNDET(1).pdf1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.