Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2485
Título : Plan estratégico de mercadeo para la empresa Getcom apertura de mercado en los Estados Unidos
Autor : Ortiz Rendón, Paola Andrea
Echeverri Sosa, Alejandra María
Mesa Cano, Dora Patricia
Palabras clave : Posicionamiento de marca
Aliado estratégico
Servicios BPO
Estados Unidos
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Con este trabajo de grado se pretende elaborar un plan estratégico de mercadeo para analizar el comportamiento de las empresas estadounidenses que compran servicios BPO y así posicionar a Getcom como proveedor de Contact Center en Estados Unidos. Dentro del marco de la investigación de mercados, se realizó una entrevista a profundidad a expertos en temas relacionados con el sector de telecomunicaciones y BPO, donde se identificó que el mercado Americano tiene una tendencia alta a tercerizar sus procesos, convirtiéndose en una gran oportunidad para la empresa Colombiana Getcom de poder incursionar en el mercado americano. El mercado Americano busca un aliado estratégico en quien confiar sus procesos y el core de su negocio, e impulsar las empresas a ser consecuentes en la calidad e impulsadores de excelencia latina, al menor riesgo posible. Se recomienda a la Compañía Getcom realizar un plan de mercadeo donde involucra múltiples actividades para trabajar en el posicionamiento de la marca y por ende tenga un crecimiento en participación de servicios BPO.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2485
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA LA EMPRESA GETCOM APERTURA DE MERCADO EN LOS ESTADOS UNIDOS.pdf609,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.