Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2491
Título : Plan estratégico de mercadeo período 2016 - 2017 proyecto idea de negocio "Limpieza Ecológica"
Autor : Córdoba Zapata, Álvaro Diego
Sánchez Badillo, Diana María
Palabras clave : Productos de aseo
Productos ecológicos
Emprendimiento
Marketing
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Los productos de aseo y limpieza se convierten en una necesidad básica de todos los hogares, especialmente para mantener una higiene adecuada de todos los espacios y así prevenir enfermedades. Pero existe una problemática asociada al uso de muchos de estos productos, ya que contienen componentes que al ser vertidos por los desagües tienen un enorme impacto ambiental, impacto que puede traer consecuencias negativas a corto y largo plazo. Por dicha razón nace la idea de negocio que se plasma en este Plan de Mercadeo; un plan creado a partir de un diagnóstico interno y una ardua investigación externa para llevar a cabo su formulación, implementación y evaluación. Todo esto usando los conceptos aprendidos durante la Especialización en Gerencia de Mercadeo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2491
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO DIANA MARIA SANCHEZ BADILLO.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.