Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2491
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdoba Zapata, Álvaro Diego-
dc.contributor.authorSánchez Badillo, Diana María-
dc.date.accessioned2020-11-07T13:26:35Z-
dc.date.available2020-11-07T13:26:35Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2491-
dc.description.abstractLos productos de aseo y limpieza se convierten en una necesidad básica de todos los hogares, especialmente para mantener una higiene adecuada de todos los espacios y así prevenir enfermedades. Pero existe una problemática asociada al uso de muchos de estos productos, ya que contienen componentes que al ser vertidos por los desagües tienen un enorme impacto ambiental, impacto que puede traer consecuencias negativas a corto y largo plazo. Por dicha razón nace la idea de negocio que se plasma en este Plan de Mercadeo; un plan creado a partir de un diagnóstico interno y una ardua investigación externa para llevar a cabo su formulación, implementación y evaluación. Todo esto usando los conceptos aprendidos durante la Especialización en Gerencia de Mercadeo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso restringidoes_ES
dc.subjectProductos de aseoes_ES
dc.subjectProductos ecológicoses_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo período 2016 - 2017 proyecto idea de negocio "Limpieza Ecológica"es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO DIANA MARIA SANCHEZ BADILLO.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.