Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2523
Título : Investigación de mercados para evaluar la implementación de carreras profesionales de la Institución Universitaria Esumer bajo la modalidad virtual
Autor : Castaño Duque, Diego
Baena Vásquez, Ligia María
Montoya Sepúlveda, Cesar Augusto
Palabras clave : VIRTUALIDAD
INVESTIGACIÓN
MERCADOS
EDUCACIÓN
PREGRADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La Institución Universitaria Esumer con NIT 890.981.796-1 es una fundación de carácter privado, con 43 años de experiencia académica y de intervención empresarial en las áreas de mercadeo, finanzas, logística, comercio internacional, administración y prospectiva. La misión de la organización se fundamenta en ser una institución de educación superior que formula, desarrolla y hace seguimiento a sus procesos formativos, integrados a los procesos administrativos de las organizaciones públicas y privadas y, en asocio con éstas. Igualmente, se visualiza en el 2019, en el ámbito regional, nacional e internacional, como escuela de creación y desarrollo de pensamiento empresarial, en las áreas del mercadeo, los negocios internacionales, la administración, las finanzas y la gerencia, cimentada en la integración de los procesos docente, investigativo y extensionista. Cuenta con tres sedes: Robledo, Premium Plaza y la Fé (oriente antioqueño); esta última para programas de alta gerencia.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2523
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo Final Ligia Baena y César Montoya.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.