Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2533
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFranklin Gómez, Jack-
dc.contributor.advisorCadavid Gómez, Hernán Darío-
dc.contributor.authorEscobar Gutiérrez, Germán Andrés-
dc.contributor.authorPiedrahíta Espinosa, Carolina María-
dc.date.accessioned2020-11-17T20:16:53Z-
dc.date.available2020-11-17T20:16:53Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2533-
dc.description.abstractEste informe presenta una propuesta de análisis y solución a una situación problemática manifestada por la dirección de la empresa Másfinca S.A.S, que amenaza su estabilidad económica debido al no cumplimiento del presupuesto de ventas y al poco conocimiento del manejo de la tienda en cuanto a exhibición, indicadores de rentabilidad, inventarios y cambio en las preferencias de compra de los clientes, además de un personal insuficiente y poco capacitado en el manejo de puntos de venta. Se realizó un plan integral de gestión y operación del punto de venta ubicado en la central Mayorista de Antioquia en el segundo semestre del año 2016, bajo el Modelo Canvas propuesto por Osterwalder y Pigneur (2016) y el Triángulo y Pentágono de Babson propuesto por D’ Andrea Guillermo, Ring Laurence J, Tigert Douglas J (2007). Para ello fue necesario realizar un diagnóstico interno y externo de acuerdo a la propuesta de Ferrel & Hartline (2012) que permitieron identificar la situación real de la organización y su entorno. Con esto se pretende adaptar este punto de venta a las nuevas realidades del mercado maximizando su potencial de ventas sirviendo como modelo para aplicarlo en el año 2017 y posteriormente en los demás puntos de venta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso restringidoes_ES
dc.subjectRetailes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMascotases_ES
dc.subjectPunto de ventaes_ES
dc.titlePlan integral de gestión y operación del punto de venta Masfinca Agromarketes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programMaestria en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe maestría consultoría Soy Campo final - Didier Pelaez.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.